Stampede of the Disco Elephants. Plas. Con ese título, ¿qué podemos esperar? Pues, probablemente, algo en la misma línea que Gold Cobra. Pero, a pesar de lo que pudiese parecer, además de ridiculizar la fauna terrestre, Limp Bizkit se han propuesto algo más. El dúo Durst-Borland quiere volver a empapar los escenarios de medio mundo de su extraña y chillona mezcla entre rap comercial y rock alternativo.

El primer single del disco cuyo título citábamos al comienzo de este artículo fue lanzado de forma gratuita el pasado 24 de marzo mediante la web oficial de la banda, que crasheó minutos más tarde por la sobrecarga de peticiones. Ready to Go cuenta con la colaboración del rapero Lil Wayne, cuya discográfica, Cash Money Records, firmó un contrato con el grupo durante el pasado año que garantiza la publicación del nuevo LP original. Además, Fred Durst, MC y frontman de la formación, ha adelantado que volverán a hacer gira centrándose especialmente, como anunciaba hace ya algún tiempo, en sus fans europeos.

Aunque las buenas vibraciones que emite el proyecto son evidentes, las desavenencias con el –¿ex?– DJ de la banda, DJ Lethal, han empañado grandes noticias como el reencuentro con el productor Ross Robinson, que ya produjo Significant Other, el primer gran bombazo comercial de Limp Bizkit, hace ya más de diez años.