En Ixora Medicina y Cirugía Estética creemos en la belleza saludable y apoyamos cada día un estilo de vida que mantenga un bienestar físico, mental y social.

Realizar una dieta equilibrada y practicar deporte de forma constante son fundamentales para conseguir una buena salud y lucir una figura y una piel en perfectas condiciones. En nuestro empeño por dar visibilidad a nuestro ideal de belleza damos apoyo a la jugadora de golf profesional Piti Bernal, una gaditana que triunfa en este deporte de precisión y máxima concentración.

El golf es un deporte dinámico de baja intensidad que se practica al aire libre, por lo que nos ayuda a reforzar nuestro sistema cardíaco, nos libera de las tensiones acumuladas a lo largo del día y es una excelente excusa para perderse y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que nos brinda un campo de golf. Antes de iniciar una sesión de golf es imprescindible un calentamiento que tonifique nuestra musculatura y prepare nuestro cuerpo para la realización de los movimientos precisos que requiere este deporte.

img_2698-retocada
Además, no olvides aplicar tu protector solar, que mantendrá nuestra piel joven y a salvo de las indeseables manchas en el rostro. La exposición solar acelera el envejecimiento prematuro de la piel. Un rostro protegido de los rayos UVA es un rostro saludable y libre de imperfecciones. La combinación de cuerpo y mente en el golf lo convierten en un deporte ideal para estar en forma, olvidarse de los problemas y lucir un aspecto relajado y saludable.

La realización de algún tipo de deporte de forma constante también beneficiará a la calidad de tu piel. El ejercicio aumenta el riego sanguíneo, lo que favorece un mayor aporte de nutrientes y una mayor oxigenación a todo tu cuerpo, incluido el órgano más grande con el que contamos, nuestra piel.

Piti Martínez te invita a conocer a nuestro equipo y a disfrutar de un trato personalizado con el mejor asesoramiento. Al igual que en el golf, lo éxitos vienen tras un gran trabajo.

img_2800

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados