Apple ataca de nuevo y en esta ocasión se lanza a conquistar tu muñeca.

Apple, tras un largo periodo de rumores y conjeturas, finalmente ha revelado su smartwatch para hacerle frente a los wearables de Samsung, Motorola y LG. Y no, no se llamará iWatch. Contra todo pronóstico, Tim Cook – CEO sucesor de Steve Jobs- ha decidido bautizar este reloj inteligente como ‘Apple watch’.

Tres versiones y dos tamaños – Al contrario que la competencia, la compañía de la manzana ha pensado en varios segmentos de público y su smartwatch viene en dos tamaños – 38 y 42 milímetros- y tres versiones diseñadas cada una según el uso que le vayamos a dar al reloj.

connect_large-compressor

Por un lado tendremos el ‘Apple Watch’ que traerá una correa de acero inoxidable con cierre magnético en dos colores (Stainless Steel y Space Black) y cristal de zafiro; el ‘Apple Watch Sport’ destinado a la durabilidad incorporando un cristal externo más resistente y fácilmente intercambiable, además de correas deportivas y también dos colores (Space Gray y Silver Aluminum) y el ‘Apple Watch Edition’, el cual estará bañado en oro de 18 quilates y que será del color del metal precioso o en oro rojo.

Características, precio y disponibilidad – Para exprimir al máximo las funcionalidades del ‘Apple Watch’ debemos tener una conexión directa con un iPhone 5 o superior ya que no será compatible con versiones anteriores.

Desgraciadamente para los fanboys de Apple, el smartwatch no saldrá a la venta hasta comienzos del 2015 y se estima que su precio tampoco sea apto para todos los bolsillos: empezando por 349€ la versión más básica, hasta los 1.200€ la versión con acabado en oro.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados